Ofrecemos el servicio de poner en marcha tu propia tienda online de e-commerce sin necesidad de invertir dinero alguno en mercadería, bodega, empleados ni pagar de antemano gastos de envío para que vendas virtualmente cualquier conjunto de productos.

Creamos para ti un sistema de e-commerce web con los productos que tu elijas directamente desde miles de proveedores asiáticos, para lo cual contamos con una herramienta que te permite rescatar fotos, descripción, tallas, stock, etc pero también te permite personalizarlas y cambiarlas por las que quieras.

Se realiza la configuración de los medios de pago que el cliente elija (Webpay, Mercadopago y otros) para que los ingresos por compras lleguen directamente a tu cuenta bancaria.


Te entrenamos por el tiempo que necesites hasta 10 horas sin costo alguno (incluido en el servicio) personalizado a domicilio o vía Google Meet (videoconferencia que permite compartir la pantalla del computador en ambas direcciones). El entrenamiento y consultoría comprenden temas como el uso del sistema y estrategias de marketing digital.

Aparte de nuestra ingeniería contamos con expertos en marketing digital y artistas, quienes pueden ayudarte en la confección de imágenes y videos que luego puedes usar en tus campañas publicitarias y redes sociales.

Servicios adicionales están disponibles a un costo extra, como modificaciones al sitio o consultoría.


Para comenzar sólo necesitas una cuenta bancaria de débito o corriente (no se admiten cuentas R.U.T.) y una tarjeta de crédito que sirva para compras internacionales.

Si tienes ganas y cumples con lo anterior, por favor contáctanos por Whatsapp o haciendo click aquí.